Last Tour todavía no lo hecho oficial (supongo que no tardarán) pero lo acabamos de leer en la página web de la banda de los hermanos Robinson, así que que no hay ninguna duda. The Black Crowes estarán en el Bilbao BBK Live el sábado 9 de julio, por lo que ya tenemos los cabezas de cartel para el último día de festival y para el primero, Coldplay. Nos falta el viernes.

La parte final de su gira de 20 aniversario Say Goodbye To The Bad Guys recalará en Europa, antes de que se tomen un tiempo de descanso, para ofrecer sólo ocho conciertos en Italia, Inglaterra, Holanda y el de Bilbao que será su única fecha en nuestro país.

Buen tanto se ha apuntado el festival, que sólo con estas dos confirmaciones ya tiene garantizado que gente de todo el país y limítrofes (no hay ninguna fecha en Francia) se desplace hasta Kobetamendi del 7 al 9 de julio en lo que seguramente sea un llenazo absoluto. Habrá que estar muy atentos al resto del cartel, esto no ha hecho más que empezar, pero por si acaso vete haciéndote ya con el bono que hasta el 25 de enero está a 90 euros.

Sitio Oficial | The Black Crowes