Anuncios

The Black Crowes se separan (otra vez) (y parece que ahora de verdad)

Al menos un par de veces habíamos escuchado ya la noticia de que The Black Crowes lo dejaban, pero parece que ésta puede ser la separación definitiva, entre otros motivos porque parece haber problemas de pasta por el medio. El propio Rich Robinson lo hacía público hace unas horas en un comunicado:

Después de tener el privilegio de escibir y tocar la música de The Black Crowes durante los últimos 24 años, lamento tener que decir que la banda se ha separado.

Siento el máximo respeto y una sincera gratitud por mi etapa con los Black Crowes, que supone una parte enorme de mi carrera. No podría estar más orgulloso de todo lo que hemos logrado ni más emocionado por la relación que el público ha creado y mantenido con mi música: ése es precisamente el mayor honor de ser músico. Quiero a mi hermano y respeto su talento, pero no puedo aceptar su demanda actual de que debo renunciar a mi parte de la banda y que nuestro batería durante 28 años y miembro original del grupo Steve Gorman ceda el 100% de su parte, reduciéndolo a un mero empleado.

Hay mucha gente que nos ha ayudado y apoyado durante este viaje. Quiero dar las gracias de corazón a todos nuestros fans, a nuestros amigos y a todos los que han sido parte de The Black Crowes.

The Black Crowes se formaron en 1989 y su último disco de estudio, Before The Frost … Until The Freeze, es de 2009.

Anuncios