Lo Siento, pero no me he podido resistir a hablaros de lo nuevo de The Black Eyed Peas. Sobre todo por su clara orientación a la pista de baile facilona… esa que todos sabemos y que capitanea, como no, el francés que menos nombramos por aquí en Noctamina; no necesitáis leer su nombre para saber de quien hablo ¿no?

Bueno, a lo que vamos. Sorpresón el que me he llevado al escucharlo en un primer momento: ¿¿¿¿pero esto qué es lo que es???? ¡¿Vuelve Dirty Dancing?! Bueno, pues parece que los de Fergie y Will.I.Am piensan que si, que había que samplear aquel “poco escuchado” tema de finales de los 80. Y como dice Kaoru en Hipersónica, el comienzo además ¡recuerda a Gigi D’Agostino!

Pero bueno, fuera de lo que recuerde y samplee el tema, tenemos un inconfundible sonido en la producción a David Guetta, aunque, por más que buscado no he podido confirmar. Ya veremos cuando tengamos más noticias.¡Ah! ¿Qué no la notáis? ¡Esperad a que llegue el estribillo del tema!

http://www.youtube.com/v/D7K3wFXJFsQ

https://www.youtube.com/v/D7K3wFXJFsQ

Ni que decir tiene que ya podéis estar preparados para el desembarco, porque estoy completamente seguro de que la que nos espera este otoño–navidades–invierno no va a ser chica. Porque, bueno o malo no sé, pero la idea de juntar en un único tema el estribillo de (I’ve Had) The Time Of Life con The Black Eyed Peas y el estilo Guetta no sé si dará un resultado digno de promoción por el Ministerio de Cultura, pero para ventas y escuchas en radios, TV, politonos y pubs va a dar un rato.

Y ya para terminar, comentaros un poco de donde viene la cosa. Después de haber dejado a la gente hacerse a la idea de que se separaban, sobre todo gracias a aquel ambiguo título para su anterior álbum The E.N.D, por mucho que lo quisieran camuflar como The Energy Never Dies, The Black Eyed Peas vuelven, (imagino que a por más pasta) y el 30 de noviembre tendrán en la calle The Beginning, (justo a tiempo para la campaña navideña), título que debe ser por indicar algo así como un nuevo comienzo de la banda, con 12 temas nuevos y la portada que veis aquí al lado. Y por supuesto el single adelanto será este, The Time (The Dirty Bit), del que también tenéis aquí la portada. Will.I.Am ya ha declarado a través de Twitter que lo del comienzo viene por que los Black Eyed Peas parten en un viaje hacia nuevos sonidos y tecnologías… ya veremos.

Espero que estéis preparados, una vez más, para la inminente invasión de los guisantes de ojos negros.

Sitio oficial | blackeyedpeas.com

Myspace | The Black Eyed Peas

Twitter | Will.I.Am.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments