The Black Keys estarán en concierto en Madrid en noviembre

“The Black Keys” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/The-Black-Keys.jpg" class=”centro” />El de The Black Keys es uno de los conciertos más esperados del año. Tras el éxito cosechado con su último álbum El Camino muchos soñábamos con verles incluidos en el cartel de alguno de nuestros festivales este verano. Parece que no, pero tarde o temprano se tenían que pasar por nuestro país. Ahora sí, será el 28 de noviembre en el Palacio de Deportes de Madrid.

Por el momento es su única fecha confirmada en nuestro país dentro de una enorme gira que están llevando a cabo por todo el mundo. Un día antes, el 27 de noviembre, estarán en Lisboa por lo que puede que a alguno os pille más cerca el concierto portugués que acercaros hasta Madrid.

Será la promotora Doctor Music quien les traiga a Madrid dentro de los actos de su 30 aniversario que se celebra este año. Las entradas se pondrán a la venta a través de ticketmaster y doctormusic, el próximo 26 de abril a las 10 horas y su precio será de 32, 36 y 46 euros las de grada y 42 euros las de pista, más gastos de distribución.

Apúntatelo bien porque estas sí que van a ser de las que vuelan. ¿Ya tienes bien ensayado el bailecito de ‘Lonely Boy’?

Web Oficial | The Black Keys

En Hipersónica | The Black Keys — El Camino: constantes universales, The Black Keys continúan su cruzada anti-Spotify: iTunes es más justo con los artistas

 

Anuncios