“The Black Keys” src=”http://img.hipersonica.com/2014/05/the-black-keys.jpg" class=”centro” />

Tras haber realizado hace unas semanas un repaso discográfico a la carrera de The Black Keys he podido poner apreciar mejor los dos temas que nos han ido adelantando de su nuevo disco, Turn Blue. Tanto ‘Fever’ como ‘Turn Blue’ (la canción) no dejan de ser un nuevo paso en una evolución muy medida y nada precipitada por parte de la banda. Incluso he conseguido que la segunda dejara de producirme tan mal sabor de boca.

Así pues, vuelvo a tener esperanzas en ver que nos ofrecerán Dan Auerbach y Patrick Carney el próximo 13 de mayo, que es la fecha en la que se publicará (y en ese mismo día se publica uno de los mejores discos del año, pero ya lo discutiremos más adelante). Y como sé que muchos sois más que reticentes ante lo que The Black Keys nos han ofrecido hasta el momento, confío en que su nuevo tema, ‘Bullet In The Brain’, os de una mejor impresión.

http://www.bbc.co.uk/emp/embed/smpEmbed.html?playlist=http%3A%2F%2Fwww.bbc.co.uk%2Fiplayer%2Fplaylist%2Fp01y8kqr&title=Zane%20Lowe%3A%20The%20Black%20Keys%20in%20session%3A%20The%20Black%20Keys&product=iplayer

El nuevo tema de “las teclas de negro” fue estrenado la otra noche en el programa de Zane Lowe en la BBC 1 y lo podéis escuchan en el player que hay sobre estas líneas a partir del minuto 16:18 (pero si sois algo vaguetes podéis clickar en este vídeo de youtube). Yo sinceramente marco la casilla afirmativa con respecto a este tema, con más chispa, un toquecito psicodélico para darle más sabor y más presencia de las guitarras que muchos echaban de menos.

Más en Hipersónica | The Black Keys, el camino desde los bares y los sótanos hasta las arenas y el éxito | Turn Blue es el nuevo disco de The Black Keys y ‘Fever’ su primer single: lo bailará hasta Mike Tyson | The Black Keys bajan las revoluciones en ‘Turn Blue’, nuevo adelanto de su nuevo disco

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments