A más de uno le echará para atrás la etiqueta de mejor disco del 2011 según Hipersónica, pero ya me diréis vosotros quién es capaz de resistirse a El Camino. The Black Keys llevan años ya sabiendo acertar con la fórmula perfecta para el buen rock, y salvo algunos retoques puntuales que han ido añadiendo sobre la marcha, se han mantenido fieles a ella para nuestro deleite.

Este último disco es una oda a todo lo que es divertido, efectivo y adictivo del género con cortes como ‘Gold on the Ceiling’ a la cabeza de la muestra. Cualquier excusa es buena para tenerlo de nuevo en portada, y hoy toca hacerlo porque el tema en cuestión llega en formato videoclip, el cual es más bien normalito. Con lo mítico que fue el que grabaron para ‘Lonely Boy’, y eso que lo hicieron así, de cualquier manera.

Mientras tanto, seguimos esperando a que la pareja de Ohio se dé cuenta de que aquí en España también los queremos, y se deciden a incluir alguna fecha en vivo por nuestro país. Que viendo el vídeo me ha dado mucha envidia el personal.

Vídeo | Vimeo

En Hipersónica | The Black Keys — El Camino: constantes universales, Ídolo Hipersónico 2011: Derrick Todd Tuggle

Artículo anteriorMadonna incluye un concierto en Barcelona en próxima gira europea
Artículo siguienteAttack Attack! — This Means War: tampoco es tan malo, aunque sí muy repetitivo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.