The Black Keys, vídeo de ‘Howlin’ for You’: alguien debería hacer esta película

https://www.youtube.com/embed/TLSpj7q6_mM

Más que un videoclip, lo que The Black Keys han grabado para ‘Howlin’ for You’ es puro divertimento que difícilmente servirá para dar promoción a la canción. Y es que al presentarlo como tráiler de una ficticia película de acción de segunda fila con aspiraciones tarantinescas, del tema escuchamos más bien poco en el vídeo.

El falso tráiler hasta se presentó en Internet Movie Data Base para darle algo más de enjundia a la broma, y por él desfilan una serie de actores no muy conocidos e incluso el medallista olímpico de snowboarding Shaun White. Ya veis que el protagonismo de la canción es nulo, pero por lo chistoso que resulta el asunto se lo vamos a perdonar.

Recordemos que el tema está incluido en Brothers, sexto álbum de estudio de la pareja de Ohio, que consiguió posicionar bastante bien en nuestra lista de mejores discos de 2010. Siendo sinceros, lo más probable es que la supuesta historia de Alexa Wolff acabaría convirtiéndose en un tostón infumable de convertirse en largometraje real, pero con una buena banda sonora a cargo de The Black Keys la cosa podría merecer la pena.

Vídeo | YouTube

En Hipersónica | Los mejores discos internacionales de 2010 (VII)

Anuncios