“morrissey_-_the_bullfighter_dies.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/06/650_1000_morrissey_-_the_bullfighter_dies.jpg" class=”centro_sinmarco” />

El lobby musical vegano está de enhorabuena: como ya os hemos contado, Morrissey está de vuelta (su nuevo disco, World Peace Is None of Your Business, está a la vuelta de la esquina) y continúa adelantándonos poco a poco algunas de sus nuevas canciones. Hoy ha dado a conocer ‘The Bullfighter Dies’, corte número siete del disco y sin duda una de las que más juego van a dar, al menos por este lado del mundo.

http://videoplayer.vevo.com/embed/Embedded?videoId=USUMV1400185&playlist=false&autoplay=0&playerId=null&playerType=embedded&env=0&cultureName=en_us&cultureIsRTL=False

Then, someone tells you and you cheer… / ¡Hooray!, ¡hooray!,
¡The bullfighter dies! / ¡Hooray!, ¡hooray! / The bullfighter dies,
and nobody cries… / Nobody cries, because we all want the bull to survive…
A nadie puede sorprender a estas alturas que el autor de Meat is Murder se manifieste en favor de los derechos de los animales, pero (y al margen de comprobar lo difícil que es para un inglés hacer rimas con ciudades españolas) queda claro que la letra de este tema va a dar para más de un comentario. El exlíder de The Smiths, por cierto, también ha compartido un vídeo alternativo donde interpreta el tema en una especie de versión spoken word, lo cual le obliga a decir muy serio “Gaga in Malaga”.

World Peace Is None of Your Business saldrá a la venta el próximo 15 de julio a través de Harvest Records y de momento ya hemos escuchado con éste tres temas en su versión de estudio, ya que en días anteriores Morrissey ha dejado escuchar ‘Istanbul’ y ‘Earth Is the Loneliest Planet’.

Vía | CoS

Morrissey en Hipersónica

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments