Anuncios

The Chemical Brothers a por otra banda sonora: Now You See Me

No sé si vosotros os quedasteis muy satisfechos con el trabajo realizado por The Chemical Brothers en la banda sonora de Hanna; yo desde luego no tengo apenas quejas: me pareció algo diferente y fresco que aunaba con maestría lo habitual en la música instrumental de película con lo mejor de la identidad sonora de los hermanos químicos. Los que parecen haber quedado más que satisfechos son ellos mismos, Tom Rowland y Ed Simons, porque vuelven a la carga con otra banda sonora.

Y es que parece que la electrónica y Hollywood hacen buenas migas y todo el mundo quiere un nombre potente para la música de su cinta. El siguiente es el director Louis Leterrier, que no parece nuevo en estos temas, ya que, a la hora de poner música a Danny The Dog, contó nada menos que con Massive Attack.

Su próxima película, que lleva por título Now You See Me, está siendo rodada actualmente, con actores como Morgan Freeman, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg o el rapero Common, y, en cuanto a temática, los Chemical Brothers parecen cómodos componiendo para cintas policíacas y de acción, ya que aquí la trama se centra en el FBI y una investigación sobre robos de bancos cometidos por ilusionistas que entregan parte de sus botines al público durante sus espectáculos. Curioso cuanto menos.

Sin duda, ganas hay de ver si The Chemical Brothers son capaces de ambientar como es debido un guión tan “extraño” como este, (aunque ya demostraron todo lo demostrable con Hanna), sobre todo porque, a falta de un nuevo álbum para su propia discografía, sin encargos de por medio, cualquier cosa nos vale, ¿no?

En Hipersónica | The Chemical Brothers — Hanna Soundtrack: electrónica aplicada al cine… una vez más

Anuncios