Es lo que más eché en falta en la pasada edición del BBK Live, que la música electrónica se quedó un poco huérfana y, personalmente, pienso que es un estilo que siempre funciona muy bien en este tipo de festivales veraniegos a altas horas de la madrugada. Esta vez parece que no, The Chemical Brothers acaban de anunciar en su Facebook que estarán en el festival bilbaíno el sábado 9 de julio a las 22:00 horas (el mismo día que The Black Crowes). Yo sólo espero que sean los encargados de cerrar el festival, mucho mejor ¿no?

Te pueden gustar más o menos, pero de lo que no hay ninguna duda es que por el momento los tres fichajes que lleva la edición 2011 de este festival son capaces de movilizar a mucha gente y llegar a un público de lo más variado. Creo que es precisamente ese aspecto lo que siempre ha caracteriza al BBK Live.

Los Chemical Brothers puede que no estén en su mejor momento, tanto We are the Night como su último disco Further, publicado el pasado año, están muy lejos de aquellos himnos colectivos capaces de desatar las mayores histerias colectivas a finales de los noventa, pero que os queréis que os diga, que bienvenidos sean. Ya lo sabéis hey boy, hey girl nos vemos en el BBk Live.

Vía | La Furgoneta Azul
Sitio Oficial | Bilbao BBK Live

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments