The Chemical Brothers muestran un adelanto de la banda sonora de Hanna

Parece que ahora lo que se lleva es hacerse con los servicios de conocidos músicos electrónicos para que se encarguen de las bandas sonoras en Hollywood. Los últimos en apuntarse a la moda son The Chemical Brothers, que han sido fichados por el director británico Joe Wright para poner ritmo a Hanna, su última película.

El largometraje se estrenará el próximo mes de abril, y nos contará la historia de una adolescente que ha sido criada por su padre, un ex agente de la CIA, para convertirse en el asesino perfecto. Cuando la joven comience su primera misión a través de Europa, Hanna se enfrentará a las cuestiones sobre su propia realidad y su humanidad. Contará con Saoirse Ronan en el papel principal, quien vendrá acompañada de dos pesos pesados como Cate Blanchett y Eric Bana.

Afortunadamente no habrá que esperar tanto para poder escuchar el trabajo de The Chemical Brothers en esta cinta, pues la banda sonora se pondrá a la venta el próximo 15 de marzo. Como muestra de buena voluntad, aquí tenemos en forma de adelanto el tema ‘Container Park’ (Soundcloud).

Recapitulemos: película con argumento interesante, buenos actores y banda sonora a cargo de una reputada pareja electrónica. Creo que por lo menos merece que le sigamos la pista. Para terminar, aquí os dejo el listado completo de temas que formarán parte del álbum, y os recomendo que echéis un vistazo a este tráiler si os habéis quedado con ganas de más.

* 1. Hanna’s Theme
* 2. Escape 700
* 3. Chalice 1
* 4. The Devil Is In the Details
* 5. Map Sounds/Chalice 2
* 6. The Forest
* 7. Quayside Synthesis
* 8. The Sandman
* 9. Marissa Flashback
* 10. Bahnhof Rumble
* 11. The Devil Is In the Beats
* 12. Car Chase (Arp Worship)
* 13. Interrogation/Lonesome Subway/Grimm’s House
* 14. Hanna vs. Marissa
* 15. Sun Collapse
* 16. Special Ops
* 17. Escape Wavefold
* 18. Isolated Howl
* 19. Container Park
* 20. Hanna’s Theme (Vocal Version)

Vía | Consequence of Sound