Recordaréis que ya os pusimos sobre aviso. La cosa iba de una asesino a sueldo adolescente llamada Hannah, y la música, como acaban de hacer Daft Punk, venía de la mano de otro dúo electrónico de “alta alcurnia”, los Chemical Brothers, que recientemente también participaban en la música de Black Swan.

Como ya dije con respecto a los franceses, ante este tipo de trabajos hay que ser un tanto escéptico y cauto, no porque vayamos a tener malos trabajos, sino porque se suelen apartar de la línea habitual de los artistas de turno ya que las exigencias cinematográficas son distintas de las de cualquier otro tipo de partituras. Y es el caso de lo que ya podemos saborear como adelanto del trabajo de los químicos para la banda sonora de Hannah.

Aquí si que parece que estamos ante un trabajo plenamente electrónico, instrumental y oscuro, y como digo, alejado de lo que suele facturar el dúo, aunque como ya ocurrió con Daft Punk, lo primero que pudimos escuchar de Tron Legacy era lo más similar a su línea sonora habitual que había dentro dicho álbum. Por ahora, esto promete, sólo hay que esperar que todo el soundtrack siga una línea similar. Tras el salto podéis degustar el sonido de este avance y tenéis el tracklist completo de un disco que, por otra parte, estará en las tiendas este próximo día 15.

https://www.youtube.com/embed/N-2vv4l03CI

01 Hanna’s Theme
02 Escape 700
03 Chalice 1
04 The Devil Is in the Details
05 Map Sounds / Chalice 2
06 The Forest
07 Quayside Synthesis
08 The Sandman
09 Marissa Flashback
10 Bahnhof Rumble
11 The Devil Is in the Beats
12 Car Chase (Arp Worship)
13 Interrogation / Lonesome Subway / Grimm’s House
14 Hanna vs. Marissa
15 Sun Collapse
16 Special Ops
17 Escape Wavefold
18 Isolated Howl
19 Container Park
20 Hanna’s Theme (Vocal Version)

En Noctamina | The Chemical Brothers se lanzan a “hacer cine”, y nos regalan un remix
Myspace | The Chemical Brothers

Sitio oficial | thechemicalbrothers.com