Vamos a empezar la semana siguiendo con la “línea cinematográfica” que comencé ayer con el post dedicado a la música de El Santo. Y es que, si bien en estos momentos la expectación mediática en cuanto a bandas sonoras electrónicas se refiere, está absolutamente centrada en Daft Punk y su trabajo para Tron Legacy. Probablemente la cosa cambiara si el dúo francés tuviera que competir con el dúo británico. Y por dúo británico me refiero por supuesto a The Chemical Brothers.

Me explico: recientemente, en la Comic Con de New York, se ha sabido que Joe Wright, director de películas como Atonement, (aquí Expiación), El Solista o Pride & Prejudice, con bandas sonoras del corte más clásico posible, está trabajando ya en una nueva cinta, titulada Hannah que trataría la vida de una asesino a sueldo adolescente de igual nombre. Y para esta película, querría contar con los Chemical Brothers, que han dado su visto bueno al proyecto.

La película ya está en proceso de rodaje, y en ella, Soairse Ronan sería la encargada de dar vida a Hannah, mientras que su padre estaría interpretado por Eric Bana. La música recaería en los hermanos químicos, ya que el director cree que es hora de cambiar de estilo en sus bandas sonoras y que a esta cinta le quedaría mejor algo con más beats y graves. Se espera que pueda estar lista para abril de este año y lo que nosotros realmente esperamos, además de poder añadir un nuevo post a nuestros especiales dedicados a los de Manchester, es que se nos entregue un score (si es que se trata de un score, ya que esto aún no está completamente confirmado) digno de ser considerado todo un disco de electrónica, que sea capaz de funcionar independientemente de la película, y no tan sólo un álbum en el que únicamente merezca la pena la firma de sus autores. Ojalá no sea mucho pedir.

http://www.youtube.com/v/G29bb4N0zgQ

https://www.youtube.com/v/G29bb4N0zgQ

Y ahora, cambiando de tercio pero quedándonos con los químicos, os preguntareis a que viene poneros este tema para este post. No, no estará incluido en la banda sonora, es simplemente que los Chemical Brothers han decidido regalar a través de su web oficial el remix de los Bloody Beetroots para su tema Dissolve, incluido en el reciente Further. Y como siempre, nosotros, sus seguidores agradecemos el regalito y lo recibimos con los brazos abiertos, ¿o no?

Vía | Firstshowing.net
Myspace | The Chemical Brothers

Sitio oficial | thechemicalbrothers.com

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments