The Chemical Brothers y Crystal Castles confirmados para el Bilbao BBK Live

By
0 0 0 No comments

Hoy nos enterábamos de la confirmación de Amy Winehouse para el Bilbao BBK Live de este verano… y claro, a los lectores de Noctamina eso os dejará indiferentes. Pero seguro que la cosa cambia si hablamos de los fichajes electrónicos que se conocen hasta el momento.

Y es que tanto The Chemical Brothers como Crystal Castles están ya confirmados en las filas de este festival. Los químicos además serán los encargados de animar la fiesta para ir acercándose al cierre de la misma el último día de eventos.

El Bilbao BBK Live de este año tendrá lugar entre los días 7 y 9 de julio y a poco que no seáis de gustos exclusivamente electrónicos, este evento, con las confirmaciones que ya tienen hechas y suponemos que aún tendrá más que hacer, será probablemente uno de los más grandes del verano 2011, ya que nombres como Coldplay, The black Crowes, Amy Winehouse (si tiene a bien comportarse, claro) o Jack Johnson, son para tomárselo muy en serio. Os mantendremos informados si sabemos de alguna nueva confirmación de las que a nosotros nos interesan.

En Noctamina | Nuevas confirmaciones para el SOS 4.8
Sitio oficial | Bilbao BBK Live

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.