The Cranberries y su versión de ‘In Between Days’ de The Cure: Robert Smith seguro que ha fruncido el ceño

https://www.youtube.com/embed/kX83wUaCT14

Hubo un tiempo en que The Cranberries tenían todos mis respetos, eran otros tiempos, éramos más jóvenes y muchísimo más ingénuos; también teníamos menos acceso a la música ya que no había Internet. El grupo que lidera Dolores O’Riordan ha vuelto a la actividad una década después de haberlo dejado y a tenor de lo que contiene Roses es mejor que se hubieran quedado hibernados.

No contentos con ello The Cranberries se han atrevido ha meterse en camisas de once varas y versionar a The Smiths en una emisora gala y cargarse, podéis quitarle también la primera r y añadir en, ‘There is a Light That Never Goes Out’, una revisión muy ponderada por nuestro compañero Visnuh sobre la que no merece la pena gastar muchas más palabras.

Y ahora hemos podido ver una grabación de una actuación suya en el programa Taratata de la TV francesa. Ni cortos ni perezosos se atrevieron el pasado 19 de enero a versionar ‘In Between Days’, clásico entre los clásicos de The Cure. Y claro está, un grupo primerizo igual lo habría hecho mejor. Resulta patético ver en las imágenes a Dolores O’Riordan girar la cabeza insistentemente para fijarla en el atril que contenía la letra de la canción. Robert Smith seguro que ha fruncido el ceño, nosotros le sacamos la tarjeta roja directa.

Sitio oficial | The Cranberries

Vídeo | YouTube

Más en Hipersónica | The Cranberries — Roses: rosas y arándanos madurando hacia la irrelevancia, The Cranberries versionan ‘There is Light That Never Goes Out’ y les sale mucho mejor que a Mikel Erentxun

Anuncios