Hoy en día, la globalización e internet suponen un inconveniente para ciertas cosas, pero también hay que agradecerles la facilidad con que podemos conseguir material al que antes ni siquiera hubiéramos soñado poder tener acceso.

Es el caso del recopilatorio que lanza Critical Recordings, el sello británico especializado en drum’n’bass que quiere celebrar de esta manera su llegada a la referencia número 50, con The Critical Sound Of Drum & Bass.

En esta colección, el sello hace retrospectiva de los temas de sus más grandes artistas, como Calibre, Breakage o Spectrasoul pero no quiere dejar a nadie sin contentar, ofreciendo también algunos cortes inéditos, como los incluidos de Stray, Synkro o Hybris entre otros, para que los más fanáticos de Critical que ya posean todas sus referencias hasta la fecha vean un aliciente para su compra. En total 19 temas ya disponibles en iTunes, y próximamente en otras plataformas, compilados en una sola caja de puro d’n’b que los seguidores del estilo agradecerán. Como siempre, tras el salto tenéis el tracklist.

01. Calibre — Rockafella
02. Breakage — Staggered Dub
03. Bungle — Too Late
04. Lomax — Innocent X
05. Silent Witness — California
06. Cyantific & Kasra — Outer Limits
07. Break — Cold Sweat
08. Spectrasoul — Alibi (Break Remix)
09. Rockwell — Underpass
10. Total Science — Redlines
11. Stray — Can of Cancun
12. Synkro — Sketch
13. Enei — Forgive Me
14. Kinetik & Treo
15. Hollow
16. ED:IT — Replicants
17. FD — Third Glance
18. Bladerunner — Back to the Jungle (VIP)
19. Hybris — Loaded

Sitio oficial | Critical Music
Vídeo | Youtube
Compra | iTunes