Ahora sí que estamos más cerca de ver a The Cure en nuestro país este verano. La banda liderada por Robert Smith acaba de anunciar en su web oficial que serán cabezas de cartel de varios festivales europeos. De momento se han confirmado tres: el Hurricane y Southside festival en Alemania y el festival sueco Hultsfred, todos ellos en la segunda quincena de junio y con las entradas ya a la venta.

The Cure llevan cuatro años sin aparecer por aquí y son uno de esos cabezas de cartel muy jugosos por los que cualquiera de nuestros grandes festivales lucharía a muerte porque sabe que va a arrastrar a un público muy numeroso. Seguramente a estas alturas ya esté todo cerrado y será cuestión de días cuando conozcamos quien se ha llevado el gato al agua.

Los rumores hablan del BBK Live y es que desde que el festival bilbaíno anunció su edición 2012 en todos los foros se cuenta ya con ellos, pero no nos olvidemos de que son solo eso, rumores, y que este año coincide en fechas con el FIB donde con su numeroso público británico encajarían perfectamente y no nos olvidemos del Primavera en el que serían unos cabezas de cartel perfectos para acompañar a Björk. Hagan sus apuestas que no van a servir absolutamente para nada.

Sitio oficial | The Cure

Más en Hipersónica | The Cure — Bestival Live 2011: cómo reinventar un repertorio ya clásico, The Cure en concierto en Londres (Royal Albert Hall, 15–11–2011): uno de los mejores shows de su carrera

Artículo anteriorTrent Reznor and Atticus Ross — Los hombres que no amaban a las mujeres
Artículo siguienteHipersónica bizarra: The Prodigy a capela y sin sintes, para echarte a llorar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.