Cuando ya contamos los días que faltan para el concierto que The Cure ofrecerán el próximo 15 de noviembre en el Royal Albert Hall de Londres, donde interpretarán al completo sus tres primeros álbumes, hoy se ha anunciado que el próximo mes saldrá a la venta su reciente actual el 10 de septiembre en Bestival, el festival de la Isla de Wight.

Será el 6 de diciembre el día elegido para la publicación de Bestival Live 2011, vía Fontana, un doble CD que se va a convertir en el primer concierto completo editado en la historia de la banda liderada por Robert Smith, que ya habían jalonado su carrera con otros directos como Concert, Show o Paris.

La noticia es fantástica pero nos deja un poco a medias porque ya metidos en harina podrían haber incluido el vídeo de esta actuación que incluyó treinta y dos canciones y significó la vuelta definitiva a la formación de Roger O’Donnell, quien ya había sido invitado a los dos conciertos que dieron el 31 de mayo y 1 de junio en Sidney.

El grupo ha confirmado que cederán parte de los beneficios del álbum a The Isle of Wight Youth Trust. The Cure recuperaron en Bestival ‘The Caterpillar’, que no la habían tocado en un concierto desde la gira de The Top en 1984, aunque la rescataron después en 1991 en el MTV Unplugged.

Robert Smith ya confirmó que se editaría en DVD los conciertos de Sidney y que el anunciado concierto del 4Tour que ofrecieron en París el 12.03.2008 es muy posible que se descarte. De todos modos, cualquier nueva referencia de The Cure no me cabe duda que será bienvenida.

Vía | Slicing Up Eyeballs

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments