Elektra Records, discográfica que ha venido editando los discos de The Cure en Estados Unidos, publicará en vinilo la edición expandida de Entreat, denominada Entreat Plus, el próximo 11 de enero. Es probable que después esta compañía decida editarlo también en CD.

Entreat Plus era el tercer CD que venía en la Deluxe Edition publicada este año de Disintegration. Además de los ocho temas de la que salíó hace dos décadas, los doce cortes de Disintegration interpretados en directo por The Cure en el orden que aparecen en el disco.

http://www.youtube.com/v/ABi8Xu2uTYk?fs=1&hl=es_ES

Antes, se había podido conseguir únicamente como edición limitada de regalo en las tiendas Fnac de Francia a quienes compraran tres o más discos de The Cure al mismo tiempo. Este CD contenía seis temas y tenía una portada en color rosa. Al mismo tiempo, en el Reino Unido se ofreció con una promoción de HMV llamada Complete Cure que ofrecía a precio especial los doce álbumes publicados hasta entonces. A diferencia de la francesa, la británica, con portada en color amarillo limón, llevaba los ocho temas que incluiría la edición oficial. De todos modos, este anuncio colma las expectativas de algún fans de la banda. Y vuelve a cambiar el color de la portada oficial, que es azul, por el gris y un nuevo grafismo he de decir espantoso.

Vía | MusicTAP
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments