Ayer se puso a la venta Freakshow, el segundo single previo a la salida del nuevo álbum de The Cure, que como ya sabéis se publicará el próximo 13 de septiembre vía Suretone-Geffen. Este tema ha sido casi fijo en el repertorio que los británicos están ofreciendo en la gira americana, formando parte de los bises. Precisamente ayer en su concierto de Sunrise Fl. lo tocaron para abrir el segundo de los cuatro bis que concedieron.

Robert Smith no se ha comido la cabeza a la hora de grabar sus nuevos videoclips. De una tacada parece que los registraron todos, al menos el de The only one, primer sencillo, y éste. En ambos se nos muestra a la banda tocando en un estudio, mostrando la cámara primeros planos de cada uno de los músicos, siendo el más agradecido en el blanco y negro, el guitarrista Porl Thompson, que muestra parte de los tatuajes que se ha colocado este año por todo su cuerpo.

Sobre el tema Freakshow cabe decir que tiene un tempo más rápido que The only one y un ritmo vacilón y pegadizo que invita al baile en sus poco más de dos minutos. En la cara B está All kinds of stuff, un corte más denso que lleva crudas guitarras pero que podía estar incluido en el nuevo álbum, del que, por cierto, se rumorea cada vez más que se titulará Dream 13, aunque es sólo un rumor.

Sitio oficial | The Cure
Más en Hipersónica | The Cure
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments