The Cure planean editar un nuevo disco en 2014: 4:14 Scream es su título provisional

The Cure” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/the-cure-2014.jpg" class=”centro” />

The Cure han anunciado a través de una nota de prensa que planean este año un nuevo disco de estudio, el decimocuarto en su carrera, cuyo título provisional es 4:14 Scream. No será una colección de canciones grabada en los últimos meses sino que se registraron en las sesiones de 4:13 Dream (Suretone, 2008).

Pero la buena noticia no viene sola sino acompañada de los planes de la banda inglesa para lanzar una serie de DVDs en vivo, acaso uno de los de la gira Reflections en la que tocaron al completo sus tres primeros discos: Three Imaginary Boys, Seventeen Seconds y Faith, y el entonces anunciado concierto que dieron en el Palais Omnisport de París-Bercy en marzo de 2008 dentro del 4Tour.

Lo que han previsto The Cure este año es salir de gira mundial con los discos The Top (Fiction, 1984), The Head On The Door (Fiction, 1985) y Kiss Me Kiss Me Kiss Me (Fiction, 1987), que tocarán al completo.

Por lo pronto, las próximas citas en vivo de la banda de Robert Smith son dos conciertos sold out en el Royal Albert Hall de Londres, donde actuarán el 28 y 29 de marzo dentro del programa de actuaciones del Teenage Cancer Trust.

Vía | Chain of Flowers

Anuncios