Todo parecía indicar que The Cure solamente harían un único concierto este año, el de Bestival en la Isla de Wight, el único tras más de dos años en el dique seco, pero no, Robert Smith anunció la semana pasada que realizarán dos exclusivas actuaciones en Sidney (Austalia) en las que tocaran al completo sus tres primeros discos.

Reflections, que es como han llamado al espectáculo encargado por Vivid Live Festival, tendrá lugar el 31 de mayo y 1 de junio en el Opera House de la capital australiana. En él The Cure interpretarán por primera y última vez un repertorio basado en Three Imaginary Boys (Fiction, 1979), Seventeen Seconds (Fiction, 1980) y Faith (Fiction, 1981).

https://www.youtube.com/embed/6tAY7j5Jarc

Robert Smith ha sido muy claro en la web de The Cure:

No hay planes para hacer este show nunca más. Aunque el pasado mes yo pensé que la fecha de Bestival sería la única que The Cure tendría este año.

Estas dos fechas en las antípodas van a ser grabadas con vistas a ser publicadas en un futuro en DVD, aunque The Cure ya nos deben varias grabaciones en vivo antes como las reediciones de In Orange y Show, y el concierto que ofrecieron en Paris-Bercy en 2008 durante el 4Tour.

El line-up de estos conciertos en Sidney será el siguiente:

* Three Imaginary Boys: Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo) y Jason Cooper (batería).
* Seventeen Seconds: Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería) y Roger O’Donnell (teclados).
* Faith: Robert Smith (voz y guitarra), Simon Gallup (bajo), Jason Cooper (batería), Roger O’Donnell (teclados y percusión) y Lol Tolhurst (teclados y percusión).

Vía | Slicing Up Eyeballs, The Cure
Vídeo | YouTube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments