“The Darkness With a Woman captura” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/thedarkness_withawoman.jpg" class=”centro” />
La verdad es que nadie les esperaba de vuelta tras siete años fuera de los escenarios y ni los más optimistas daban un duro porque Hot Cakes contuviera algo interesante más que los guiños a AC/DC o al glam rock. Y sí no estábamos errados, el último cancionero de The Darkness es más de lo mismo pero a destiempo y sin gracia. Lo mismo que sucede con ‘With a Woman’, un vídeo bastante chusco y con sabor ochentero.

El guión es obvio: slase alborotada de adolescentes, profesora sexy contoneándose y la calefacción a tope. Y el evidente resultado: la starlette sudando la gota gordo, botones desabrochados y los jovenzuelos al borde del desmayo. Malo, malísimo y sin ninguna gracia, peor incluso que el de ‘Nothing’s Gonna Stop us’. Y encima tenemos que ver la ridícula pinta de Justin Hawkins y sus compañeros de grupo haciendo un zafio homenaje a ‘Hot For Teacher’ de Van Halen.

Warren Fu dirige esta absurda película musical que termina con la profesora transformada en una sexy osa. Y sí nos teníamos lo peor y así ha sido. El tema reproduce reconocibles riffs made in AC/DC y Hawkins estira su falsete ad infinitum. Nada nuevo bajo el sol y es que para volver en este plan mejor que se hubieran quedado donde estaban.

Vía | Spin

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments