“The Dillinger Escape Plan” src=”http://img.hipersonica.com/2013/04/the-dillinger-escape-plan.jpg" class=”centro” />

The Dillinger Escape Plan ya tienen en la fábrica su nuevo disco, One Of Us Is The Killer, que publicarán en Estados Unidos el próximo 14 de mayo en su propio sello, Party Smahers Inc y distribución de Sumerian Records, aunque en el resto del mundo lo distribuirá BMG, Grind House (Japón) y Remote Control (Australia). Los de New Jersey, unas de las bestias del denominado mathcore, ya nos han dejado ver el vídeo de su tema de adelanto, ‘When I Lost My Bet’.

Greg Puciato y compañía no parece que hayan perdido fuelle a lo largo de los últimos años y se espera que One Of Us Is The Killer sea tan salvaje como su mejor material. La película musical es una horror movie en la que caben asco, dolor y terror a partes iguales. Los amantes del género estarán encantados pero la etiquetas para mayores de 18 años es obligatoria.

Mitch Massie es el autor de esta atrocidad hecha imágenes que tiene esa impronta de película de autor. La sucesión de imágenes de sangre y gore, metraje macabro para entendernos, encaja a la perfección con esa fusión de sonidos que es la propuesta de The Dillinger Escape Plan. En el lado contrario está esa sobria portada que envolverá el disco.

Vía | Metal Storm
Más en Hipersónica | The Dillinger Escape Plan — Ire Works

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments