Las imágenes, en casi su totalidad en blanco y negro, recogidas por Ira Chernova son realmente impactantes y son una pesadilla para quienes como yo tienen pánico a este tipo de conciertos. El caos, controlado pero caos a todas luces, se palpa debajo del escenario, con fans subiendo al escenario para después hacer stage diving, amén de los empujones, codazos y pisotones que pueden chafar una gran noche.

Pero eso es parte del espectáculo de The Dillinger Escape Plan, una banda que en la mayoría de las ocasiones acaba destrozando parte del backline. Y en este tema, no parece que el público se quede quieto con esa presión sonora a la que lo someten la banda que comanda Greg Puciato, quien deja al escenario como otros miembros para deslizarse sobre las cabezas de los enfervorecidos fans.

The Dillinger Escape Plan empiezan su gira europea el próximo 25 de septiembre en Burdeos y la terminarán el 9 de noviembre en Nottigham. Y no, ninguna ciudad española aparece en su plan de ruta. Otra vez será.

Vía | Prog Magazine
Más en Hipersónica | The Dillinger Escape Plan, vídeo de ‘One Of Us Is The Killer’: sublimando lo desagradable, The Dillinger Escape Plan — One Of Us Is The Killer: deliciosamente enfermizo, The Dillinger Escape Plan: asco, dolor y terror en ‘When I Lost My Bet’ a ritmo de mathcore

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments