Anuncios

The Divine Comedy y Molotov se unen a los clásicos del festival en el cartel del Portamérica

Si hace un par de días os dábamos a conocer la primera tanda de confirmaciones del Festival do Norte, la otra gran cita del verano gallego, el Portamérica, ha dado a conocer su cartel para esta edición del 2015. Lo bueno del Portamérica es que el 75% del cartel se va repitiendo con cierta periodicidad, así que unos cuantos nombres ya os los podíais adivinar.

En esta edición, dos nombres destacan por encima de los demás: The Divine Comedy (ya había estado en el Vigo Transforma en formato solo con Neil Hannon) y unos Molotov que habían caído en el olvido más absoluto en este milenio, pero que el festival se encarga de recordarnos que en ello siguen. Además de estos grupos, como decimos, los habituales de Xoel López, Calle 13, Eladio y los Seres Queridos, Novedades Carminha, junto con otros visitadores frecuentes de tierras gallegas, como Is Tropical, Neuman o Niños Mutantes.

Ah, sí, tocan Supersubmarina y Vetusta Morla (que podrán resarcirse así de su cancelación del año pasado por motivos de climatología adversa). Portamérica se celebrará los días 16, 17 y 18 de Julio en el emplazamiento habitual del Porto do Molle de Nigrán. Los abonos ya están a la venta por un precio de 45 euros. Os dejamos abajo el cartel al completo.

portamerica

Anuncios