L.A. Woman, el ultimo album de The Doors, con permiso de Other Voices que nadie en su sano juicio ha tenido nunca en cuenta, llega en una nueva reedición el 20 de enero con una sorpresas que los doorsianos no acabamos de creernos: el tema inédito ‘She Smells so Nice’.

Que fuera un descarte de las grabaciones del álbum no es de extrañar, este corte no parece más que fruto de una jam session fraguada en el estudio, aunque vaya como improvisaban rhythm & blues Jimbo y sus compañeros. Se les persona incluso esa distorsión en la voz del cantante.

https://www.youtube.com/embed/CGCRWD4m-5A

La reedición de L.A. Woman, un álbum que ya es cuarentón, incluirá un doble álbum con un fantástico libreto con información extra y fotografías de la época, los ocho temas originales y versiones no publicadas de dichas canciones.

Coincidiendo con este lanzamiento en el Egyptian Theatre de Hollywood se exhibirá la película documental Mr. Mojo Risin’: The Story of L.A. Woman. En ella se muestran entrevistas los Doors supervivientes: Manzarek, Krieger y Densmore, su manager Bill Siddons, Bruce Botnick y Jac Holzman, fundador de Elektra.

Vía | CoS
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Doors — Perception: una caja para los no iniciados y los coleccionistas compulsivos, Jim Morrison, cuarenta años sin su voz: mis cinco canciones favoritas de The Doors

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments