The Doors, vídeo de ‘L.A. Woman’: un lavado de cara

https://www.youtube.com/embed/T0oUDdRYwAM

En febrero se cumplieron cuarenta años de la publicación de L.A. Woman, uno de los discos fundamentales de la carrera de The Doors y el último que el grupo grabó con Jim Morrison al frente. La edición 40th Anniversary de este álbum traía un tema inédito, ‘She Smells so Nice’, que gustó a sus fans aunque se trataba simplemente de una toma con deficiente sonido sacada de una jam de estudio.

Ahora su discográfica, quizás pretendiendo dar un lavado de cara a la canción, nos ha enseñado un nuevo vídeo del tema que da título a este álbum, ‘L.A. Woman’, en su versión single, de impecable realización pero que poco tiene que ver con el espíritu de una formación mítica dentro de la historia del rock.

“John Densmore Doors” src=”http://img.hipersonica.com/2012/04/John-Densmore-shot.jpg» class=”centro” />

No han escatimado en presupuesto, Matt Goodman ha sido el director, ni en estrellas invitadas en él: los que seguís el mundo del skateboarding conoceréis a sus protagonistas, que no son más que Kenny Anderson, Alex Olson y Braydon Szafranski.

Los tres subidos en sus tablas recorren lugares emblemáticos de Los Ángeles en las carrera de The Doors: Venice Beach, donde comienza y termina la película musical, Sunset Blvd. o Hollywood.

Y para dar mayor verosimilitud vemos en el clip el famoso mural de Venice de Rip Cronk con la figura de Jim Morrison sin camiseta, la placa con el nombre de The Doors en el Whisky a Go Go de Hollywood, y los cameos del batería John Densmore o el guitarrista Robby Krieger, además de Jac Holzman, que fue quien fichó a The Doors para Elektra Records. ¿Qué os ha parecido a vosotros?

Sitio oficial | The Doors
Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Doors — L.A. Woman (40th Anniversary): el final estaba a la vuelta de la esquina, The Doors publican ‘She Smells so Nice’, una inédita de L.A. Woman: jam session a la antigua usanza

Anuncios