Aunque resumiendo en pocas palabras, el estilo de The Drums aporta poco de novedad a la música, siendo un verdadero compendio de tópicos y lugares comunes ya visitados por infinidad de bandas anteriormente, lo cierto es que suena muy bien y que son (somos) muchos los seguidores que se han ganado con su primer trabajo.

Por eso, es natural que seáis muchos los que estéis esperando con ganas el lanzamiento de su segundo álbum, Portamento, que por suerte, está ya a la vuelta de la esquina, (finalmente será el 5 septiembre cuando se pongá a la venta, y no el 12 como os dijímos en su día). Ya os dimos algunos detalles sobre este trabajo e incluso os hemos adelantado el vídeo que han grabado para ‘Money’.

Pero claro, todo eso es poco para los más impacientes, y sabemos que lo que realmente queréis es escuchar más cosas nuevas extraídas del tracklist de Portamento, de The Drums, y hoy estáis de suerte.

Y es que, si bien la música de The Drums no es todo lo original que a muchos nos gustaría, para otras cosas la banda si que se sale de la tónica general, como con Visiomento. Y muchos diréis ¿qué es Visiomento? ¿no? Pues no: no estamos hablando ya de reediciones especiales ni cosas por el estilo. ¡Estaría bueno sin haber lanzado siquiera el álbum aún!

Visiomento es una especie de cajón de sastre; un proyecto con el que The Drums nos llevarán cada martes (a través de su sitio web) a su estudio y nos mostrarán material nuevo, entrevistas, debates y encuentros con invitados especiales. Un proyecto que en principio pinta bien, pero que podría quedar tan sólo en buenas intenciones.

Lo que si nos interesa sin duda alguna es el hecho de que muestren material nuevo, y por ahí si empiezan con buen pie: este primer capítulo de Visiomento nos enseña uno de los temas del nuevo álbum que aún no conocemos: ‘What You Were’.

https://www.youtube.com/embed/CoFqTcA5eBM

Sitio oficial | The Drums
En Hipersónica | The Drums vuelven con Portamento, y lo adelantan a base de dinero, con su primer single, ‘Money’, The Drums, vídeo de ‘Money’: acosando señoras en gabardina

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments