“the-drums.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_the-drums.jpg" class=”centro_sinmarco” />

Desde Portamento han pasado ya más de tres años y, por el camino, The Drums se han dejado a parte de sus miembros anteriores, quedándose ahora en el dúo formado únicamente por Jonny Pierce y Jacob Graham.

Pero eso no es problema alguno a la hora de seguir al pie del cañón, poniendo más música a disposición de sus seguidores. Por ahora no anuncian nuevo disco, aunque parece que por ahí van los tiros. Todavía hay que conformarse con una única nueva canción, titulada ‘Magic Mountain’.

Como podéis escuchar, The Drums se nos presentan ahora menos veaniegos y despreocupados, con un sonido algo más serio y psicodélico, aunque las guitarras marca de la casa y esos ritmos bailables siguen ahí, para deleite de sus fans. Eso si, de este ‘Magic Mountain’ no se puede decir que no sea repetitivo, aunque, precisamente, su mayor gracia está en la fuerza de ese estribillo.

Anuncian gira para septiembre, aunque, por ahora, por los Estados Unidos, si bien, podemos tomarnoslo como una señal de que el nuevo álbum podría estar al caer en breve.

En Hipersónica | The Drums: pero… ¿qué es Visiomento? | The Drums — Summertime! EP: el grupo con el que recordar que el verano se nos fue

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments