https://www.youtube.com/embed/ZuC1bCoH2TY

The Drums sacó uno de los discos más esperados del 2011, y aunque Portamento parece haberse quedado a medio camino entre lo que podían y lo que querían lograr, no deja de ser uno de esos álbumes a los que vuelves las tardes de domingo. Porque se dejan, no te complican, no juegan al engaño y no venden nada que tú no quieras comprar.

Después de ‘Money’ y ‘How It Ended’, el tercer single que los de Brooklyn han elegido para seguir promocionando Portamento ha sido ‘Days’. Quizá, más que buscando un hipotético gancho que atrajera a los pocos despistados que puedan quedar por ahí, han elegido un tema con un significado muy concreto para ellos, y así lo explica Jonathan Pierce, cantante de The Drums:

Esta canción va sobre ese momento en el que te das cuenta de que eres alguien diferente de quien fuiste en otro tiempo. Con diferentes necesidades y deseos. Diferentes esperanzas y miedos.

El vídeo de ‘Days’ ha sido dirigido por Patrick Roberts y tiene un tratamiento entre el surrealismo y el VHS grumoso. No está protagonizado por ninguno de los integrantes de la banda, sino que Pierce aclara que han contado con un “viejo amigo”.

Tuvimos suficiente suerte como para tener un invitado especial en nuestro vídeo, que es un querido amigo y símbolo radiante sobre ser fiel a quien sabes que eres y evolucionar más allá de un pasado turbio.

Vídeo | Youtube
Vía | Gigwise
En Hipersónica | The Drums — Portamento: quiero que me toques la moral

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments