‘Down By The Water’ ya estaba en Summertime, el primer EP de The Drums. También en medio de su álbum debut y es que parece que les persigue, como a todos nosotros esa sensación de tristeza cuando se termina el verano. Nostalgia, recuerdos de lo que podía haber sido y no fue, recreando la escena mil veces en nuestra cabeza, cada vez con un final.

El vídeo es tan lento, negro y triste como un 31 de agosto en el que lo único que desearíamos es volver a hacer las maletas y regresar allí, en un flashback. Ellos lo hacen a los años 50 y 60 homenajeando a aquellos girlgroups y sus inolvidables coreografías, calculando al milímetro cada movimiento para no cometer errores difíciles de pagar.

Lo sé, ya estás pensando en el próximo verano y en qué ocurrirá si os volvéis a ver. A ellos, a The Drums, los podrás ver mucho antes, el 12 de noviembre en Madrid y al día siguiente en Barcelona. De nada sirve todo lo que te cuenten de ellos, si te convienen o no, cuando te tienen completamente enganchado. Quién te lo iba a decir aquella primera vez.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments