‘Down By The Water’ ya estaba en Summertime, el primer EP de The Drums. También en medio de su álbum debut y es que parece que les persigue, como a todos nosotros esa sensación de tristeza cuando se termina el verano. Nostalgia, recuerdos de lo que podía haber sido y no fue, recreando la escena mil veces en nuestra cabeza, cada vez con un final.

El vídeo es tan lento, negro y triste como un 31 de agosto en el que lo único que desearíamos es volver a hacer las maletas y regresar allí, en un flashback. Ellos lo hacen a los años 50 y 60 homenajeando a aquellos girlgroups y sus inolvidables coreografías, calculando al milímetro cada movimiento para no cometer errores difíciles de pagar.

Lo sé, ya estás pensando en el próximo verano y en qué ocurrirá si os volvéis a ver. A ellos, a The Drums, los podrás ver mucho antes, el 12 de noviembre en Madrid y al día siguiente en Barcelona. De nada sirve todo lo que te cuenten de ellos, si te convienen o no, cuando te tienen completamente enganchado. Quién te lo iba a decir aquella primera vez.

Artículo anteriorTerror — Keepers of The Faith: la violencia no es agresión
Artículo siguienteMiguel Bosé publicará un disco de remezclas con los mejores Djs del mundo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.