https://www.youtube.com/embed/IqYgNiZdfh4

The Drums fueron una de las sensaciones, para bien y para mal, del pasado 2010. Su debut fue calificado de pastiche por nuestro compañero Roberto, a pesar de que por muy pocas ganas que tengas de que te guste, su disco estaba plagado de temas pegajosos que terminaba adhiriéndose a tus listas de reproducción como una mala enfermedad venérea.

Comparaciones escatológicas aparte, The Drums han vuelto con el que será su segundo álbum de larga duración, al que han bautizado como Portamento, y para el que tendremos que esperar, salvo molestas filtraciones, hasta el 12 de septiembre. Algo que no termino de entender, porque si el resto del disco se parece a su primer single, ‘Money’, habría sido uno de esos pequeños caprichos veraniegos de los que nadie se siente culpable por caer en ellos.

El vídeo que han grabado — bailecillo desconcertante por parte del cantante incluido — los podemos ver paseando por Brooklyn, entre escaparates, parques, un Fidel Castro tirado en el suelo con un fusil y un montón de señores con armas apuntando al cielo. ¿Una reunión de la asociacción olímpica de tiro al plato?

The Drums estarán junto a Okkervill River el próximo 1 de septiembre en el Teatro Circo Price.

Vídeo | Youtube
En Hipersónica | The Drums, crítica de Portamento

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments