“The Field” src=”http://img.hipersonica.com/2014/02/wild-beasts-the-field.jpg" class=”centro” />

Los ingleses Wild Beasts publicaron el pasado lunes Present Tense, su cuarto disco de estudio del que os hablaremos en breve. Pero la noticia de hoy tiene como protagonista a The Field, que tras su reciente y gran trabajo, Cupid’s Head, sigue inmerso en un círculo de remixes y edits, tanto por los que le han hecho, como por los que él hace. Y entre estos últimos, se encuentra el que ha hecho para ‘Wanderlust’, el tema principal de lo nuevo del conjunto inglés.

Tras haber recibido numerosos remixes de su último disco, Cupid’s Head, a cargo de gente como Gas, John Tejada o Vatican Shadow, The Field es ahora el que se está encargando de pasar por su filtro a otros artistas, y en este sentido, lo que ha hecho con el tema de Wild Beasts es sacarse de la chistera un bonito billete de ida a un paraje paradisíaco. Una muestra de cómo darle la vuelta a una canción y mejorarla mucho más. Un trabajo espléndido y evocador.

De un tema suave en el que hay cierto toque de sintetizadores, The Field lo convierte en ocho minutos de ensueño que se lleva a su terreno y que bien podría haber entrar en Cupid’s Head. Una evolución lenta en la que caer inmerso ante el poder de su ambient techno (con una estructura similar a Black Sea) que tantas buenas sensaciones deja, incluso a los más profanos en la materia. Avanza in crescendo y a mitad de canción ya estás flotando en un ambiente preciosista con moderadas distorsiones y vocales que se difuminan en el espacio. Lo dicho, pura magia. Y encima te deja descargarlo, qué chico más majo.

The Field en Hipersónica

The Field, de vuelta con Yesterday & Today
Los 50 mejores discos de electrónica del siglo XXI (Parte X)
The Field — Cupid’s Head
Los mejores discos de electrónica de 2013

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments