The Flaming Lips a por un álbum colaborativo con Bon Iver, Neon Indian, Nick Cave y más

By in The Flaming Lips
0 0 0 No comments

The Flaming Lips es el típico grupo que no se conforma con hacer un tema de seis horas de duración, con lo cual decide grabar otro de 24 horas que reseñó mi compañero probertoj (héroe). Seguro que si le enviamos cartas perfumadas a Wayne Coyne pidiéndole que saquen un tema de 36 horas accede sin rechistar. Y a mí, estas cosas, me encantan. El resultado puede ser bueno, malo, tremendo, horrible, como queráis, pero hay que echarle ganas y morro para llevar a cabo ciertas historias.

Lo próximo que están cocinando los de Oklahoma es un album colaborativo en el que pretenden pasárselo en grande (y supongo que hacérnoslo pasar en grande) junto a un buen puñado de caras conocidas. La última banda en aceptar la invitación de Coyne y compañía es Bon Iver, que no es moco de pavo en absoluto, pero hay muchos más nombres que ya se han subido al proyecto: Neon Indian, Plastic Ono Band (con los que están en otro EP), Edward Sharpe and the Magnetic Zeros, y Nick Cave. Principiantes todos, como veis.

“Nos enteramos de que era una fan”, dice Coyne sobre Ke$ha, otra de las artistas que forma parte de su particular lista de “chicas que me gustaría que formaran parte de esta cosa que estamos haciendo” en la que también podemos encontrar a Lykke Li y Erykah Badu. Tonterías las justas. Aquí por pedir que no quede. Y quien diga que no, se lo pierde.

Vía | A.V. Club

En Hipersónica | The Flaming Lips están grabando un tema de seis horas. ¿Se han vuelto locos?, 24 horas de fiesta con los Flaming Lips: la reseña de ’7 Skies H3’

En Hipersónica | Las mejores canciones de Nick Cave

Desde 2006, sin criterio alguno. Puedes contactar con nosotros en prensa@hipersonica.com.