The Flaming Lips, Animal Collective, Belle and Sebastian, Mogwai… nuevas confirmaciones al Primavera Sound 2011

Creo que en este momento ya nadie tiene la menor duda de que el Primavera Sound es el festival de los festivales de nuestro país, pero con la edición del 2011 pueden batir todos los records. La reunión de los míticos Pulp ya era un motivo de suficiente peso como para estar allí del 25 al 29 de mayo del próximo año, pero tras la nueva tanda de confirmaciones que se acaba de publicar esta tarde ya es imposible resistirse. Sí o sí.

A mí especialmente me han pillado con The Flaming Lips, uno de esos conciertos que tengo pendientes y que esperaba con más ganas, pero es que también estarán Animal Collective, Belle and Sebastian, Mogwai, The National, Swans, la esperadísima reunión de Suicide, Mercury Rev interpretando su álbum de 1998 Deserter’s Songs, uno de los supervivientes de la Velvet, John Cale, con su directo Paris 1919 y Fleet Foxes.

Os aseguro que ha sido muy emocionante ir siguiendo en el twitter del festival como iban soltando poco a poco nombres desde las cinco de la tarde y todos eran de este calibre. La red ardía en elogios y es que hay que reconocer que es un cartelazo y esto no ha hecho más que empezar. Un par de tandas de estas y nos da un infarto. Nos vemos allí ¿no?

Sitio oficial | Primavera Sound

Más en Hipersónica | Pulp se reúnen y estarán en el Primavera Sound 2011, Primeros anuncios del Primavera Sound 2011, El Primavera Sound 2011 vuelve al Poble Espanyol

Anuncios