The Flaming Lips — ‘Look… The Sun is Rising’: y ahora mira alucinado al sol

“The Flaming Lips — The Terror “ src=”http://img.hipersonica.com/2013/02/theflaminglips-theterror.jpg» class=”centro” />

Ya me diréis qué planazo es éste de ir anunciando adelantos de discos que la mayoría de vosotros ya tenéis desde hace días. The Terror, nuevo disco de The Flaming Lips, se filtró hace ya unos cuantos días, de manera que si estáis realmente interesados en el grupo ya lo habréis escuchado. Y si luego estáis realmente interesados, de verdad, en los Flaming Lips os lo compraréis, ¿no?

“ORLY” src=”http://img.hipersonica.com/2013/03/mrbean.jpg» class=”centro” />

En todo caso, llega de manera oficial, gracias a NPR, ‘Look… The Sun Is Rising’, que además es la apertura de un disco magnífico, del que ya habrá tiempo de hablar largo y tendido, pero que también lo pondrá incluso más difícil que Embryonic. Un tema inicial de psicodelia digital, percusiones pesadas, ruidos, tono oscuro y muchas, muchas dudas:

Look . . . the sun is rising

There is a little spaceship

Hiding in the clouds

You want it to love you

http://grooveshark.com/songWidget.swf

Un Wayne Coyne semi-robótico afrontando que el amor es algo que siempre, siempre deberíamos temer, porque acaba por abandonarte. Y sí, vuelve a salir el sol, pero esta vez no parece que vaya a traer nada positivo.

Los últimos dos minutos de canción, magníficos y alucinadísimos. Y ‘Be Free, A Way’, en el disco, se le engarza de tal manera que habrá quien no pase de ahí. Mal hecho. Bravo, Oklahoma (aunque mi favorita, de momento, sea la gloriosa ‘Try To Explain’).

Más en Hipersónica | The Terror, todo lo que necesitas saber del nuevo disco de The Flaming Lips

Anuncios