“coyne-cyrus.jpg” src=”http://img.hipersonica.com/2014/07/650_1000_coyne-cyrus.jpg" class=”centro_sinmarco” />

A Miley Cyrus ya la hemos podido relacionar de varias formas con Wayne Coyne y sus Flaming Lips. Según ella, son una banda que, una vez escuchada se convierte en casi una obsesión y hacen que no quieras escuchar otra cosa. Yo no termino de opinar como ella, aunque si que creo que en cuestión de locuras, últimamente, la hija de Billy Ray Cyrus y el líder de los Lips andan muy a la par.

Por otra parte, alguien que parece tener la cabeza un poco más centrada, es Richard Mellville, o lo que es lo mismo, nuestro “electro-vegano” favorito, Moby, a quien, no hace demasiado, veíamos pasear vestido de mariachi junto a Wayne Coyne precisamente.

Sean o no malas amistades, Coyne y sus Flaming Lips siguen haciendo de las suyas, esta vez en vídeo, para su tema ‘Blonde Superfreak Steals The Magic Brain’, una orgía de simbolismos con escaso sentido, aunque con una extensa explicación según Coyne:

la historia del vídeo es algo así: Moby es malvado y sediento de poder líder de un culto . Quiere la más valiosa, psicodélica y sobrenatural posesión del mundo (según nuestra historia)… el cerebro de John F. Kennedy, ¡¡¡que contiene la fórmula original del LSD!!!

¡¡¡Miley Cyrus tiene el cerebro!!! Y Moby recluta a una superfriki ninfómana rubia de estilo Manson para que robe el cerebro a Cyrus.

Lo roba mientras Cyrus está en la cama en un coma inducido (por drogas). Cyrus finalmente despierta y esta superjodida porque su cerebro haya sido robado. Así que recluta a un Santa (Klaus) de cara quemada y a una bigfoot lesbiana que merodean por allí cerca en una nave espacial para cazar a la rubia que robó el cerebro. Tienen una implacable persecución mientras Cyrus lamenta la pérdida y Moby va ganando poderosos arcoiris del infierno. Al final, la rubia acaba con Santa y la bigfoot y un pequeño topo acaba con el cerebro…

Todo muy lógico y con mucho sentido, y de música, poco, pero muy en la línea de The Flaming Lips, y, ahora que parece que Miley Cyrus cree que el norte está donde más le joda a su padre, más en su línea aún.

En Hipersónica | The Flaming Lips están grabando un tema de seis horas. ¿Se han vuelto locos? | The Flaming Lips — The Terror: el disco de las últimas cosas | The Flaming Lips — ‘Now I Understand’: sólo a Wayne Coyne se le ocurriría tan bizarra colaboración

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments