Con el impresionante American Head bajo el brazo y lo mucho que les gusta a The Flaming Lips los conciertos, especialmente aquellos en los que hacen que ocurran cosas diferentes, parece lógico que el grupo de Oklahoma haya estado dando vueltas a cómo conseguir poder salir de gira en plena pandemia.

Sus directos siempre han tenido la solución que ahora plantean: las burbujas gigantes en las que Wayne Coyne se metía, como un hamster, para cantar. Ya les habíamos visto probando la solución con cada miembro de la banda y del público en Fallon y en Colbert y ahora quieren replicarlo en un directo real.

Así se lo ha contado Coyne a BrooklynVegan:

«Estamos empezando a prepararnos para hacer un espectáculo real en el que sí, hay tres personas en cada una de estas burbujas espaciales, y tocamos. Creemos que tal vez lo ideal sea tocar dos shows por noche y conseguir una gran audiencia cada vez».

El plan sería realizar el espectáculo de burbujas en la ciudad natal del grupo, Oklahoma City.

«El lugar en el que nos encontramos en este momento, tiene capacidad para casi 4.000 personas, pero solo tiene un centenar de burbujas espaciales. Así que hay mucho espacio ahí».

View this post on Instagram

….

A post shared by Wayne Coyne (@waynecoyne5) on

Coyne asegura que la gente puede pasar sin problema un concierto completo ahí dentro:

“Tiene mucho aire. puedes estar ahí durante bastante tiempo. Simplemente no creo que la gente se dé cuenta de lo que es como mecanismo. Pero nos hemos metido dentro durante tanto tiempo que sabemos que todo puede funcionar y cómo puede hacerlo y todo eso «.

El último problema que queda por resolver es claro:

“Es cómo conseguimos que la multitud entre y salga sin contaminación cruzada lo que tenemos que averiguar, pero nos están dejando algunas semanas en este lugar para resolverlo».

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments