‘The F’n Osbournes’: nuestra familia preferida vuelve a la televisión en forma de monigotes animados

“The F’n Osbournes” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/TheFnOsbournes.jpg" class=”centro” />

Ozzy Osbourne nunca ha sido un tipo normal, entendiendo como normal lo que nos dé la real gana. Porque da igual, no encajará en ningún sitio. Uno es fan de Black Sabbath y de pronto, un buen día, ve a Ozzy protagonizando una especie de reality show en el que su casa se convierte en un plató repleto de cámaras de televisión que registran todos sus movimientos. La familia, por si quedaba alguna duda, es tan excéntrica como él, si no más. Algo totalmente lógico por otra parte. ¿Qué más podría pasar? ‘The F’n Osbournes’. Eso es lo que pasa.

Lo primero que nos viene a la mente al leer eso de ‘The F’n Osbournes’ es que lo de “F’n” tiene que significar “fucking” por huevos. The Fucking Osbournes, los jodidos Osbourne. Pero no. Se nos aclara amablemente que la “F” hace referencia a la familia. Claro.

‘The F’n Osbournes’, por las imágenes que hemos podido ver, es una especie de ‘Team America’ en formato serie de televisión. Es decir, una serie de monigotes animados en forma de comedia que representan los distintos miembros de nuestra querida familia. Y lo mejor de todo es que las voces las van a poner ellos mismos, no vaya a ser que alguien vaya a destrozar su imagen.

Los canadienses Cuppa Coffee Studios serán los encargados de producir esta serie de 20 capítulos con la ayuda de Sharon Osbourne y Jack Osbourne, mujer/magaer e hijo de Ozzy Osbourne respectivamente, que ejercen de productores ejecutivos. Desconozco si llegaremos a verla en algunas de nuestras cadenas, pero no creo que haya mayores problemas para echarle el guante encima a los capítulos tarde o temprano una vez se haya estrenado.

Vía | C21Media

 

Anuncios