Anuncios

The Gathering celebran sus 25 años con su staff al completo, pasado y presente

No es un titular trampa aunque lo parezca, es un sueño húmedo que en un lugar lejano del espacio tiempo va a hacerse realidad. Sí, habéis leído bien, Anneke Van Griersbergen va a volver a The Gathering aunque sea de forma momentánea, con la excusa de celebrar el cuarto de siglo de carrera de la banda.

No va a ser la única en regresar a uno de los grupos más interesantes de las últimas 3 décadas, ya que para la ocasión también regresan los olvidados Bart Smits y Marike Groot, vocalistas en la época extrema de la banda, eso sí, quedando en el debe el dueto que encabezada la banda en Almost a Dance.

En cualquier caso, es evidente que todos los focos apunten a la icónica Anneke ya que el papel de los restantes fue algo anecdótico. El evento tendrá lugar en la sala Doornroosje de Nijmegen, ciudad natal del grupo y está fechado para el próximo noviembre, con día aún por confirmar. Desgraciadamente no se ha dicho nada aún de la posibilidad de convertir este evento en gira y, por supuesto, no existe de momento la menor posibilidad de que esto pueda trascender lo inmaterial más allá de una, posible, edición física de la velada

Es una reunión única y nos sentimos bendecidos y privilegiados. Hemos hechos muchos amigos alrededor del mundo todos estos años, y esperamos compartir este evento con todos ellos

Nada que objetar salvo que aún sigo deseando que el sueño húmedo que muchos pensáis se acabe convirtiendo en realidad. Sí, The Gathering es pasado para Anneke, pero viendo los tumbos que ha dado desde en los últimos años un retorno a su banda de siempre es lo mejor que le podía suceder a su carrera.

No quiero más Drive(s). Al menos que se dedique a colaborar con gente de altura, no a sacar discos de Pop bailable.

Vía | Prog Rock Mag

Anuncios