“The Gathering” src=”http://img.hipersonica.com/2013/09/The-Gathering-1.jpg" class=”centro” />

Los holandeses The Gathering parecen estar muy contentos con el resultado de su nuevo álbum, Afterwords, ya que no paran promocionarlo a viva voz con nuevos detalles a medida que pasa el tiempo. Hace un par de semanas ya teníamos la portada, el tracklist y la fecha de este nuevo trabajo, además de un vídeo nuevo para una canción ya no tan nueva, ‘Echoes Keep Growing’.

El tema mencionado ya estaba incluido en su anterior EP, Afterlights, del que también han extraído otros dos temas para este disco. Para los que ya hubieran escuchado ese EP se habrán quedado con ganas de algo realmente nuevo. Por suerte, el grupo holandés está bastante generoso y ha publicado un nuevo adelanto homónimo del disco con la especial colaboración de su cantante original, Bart Smits.

Smits ya estuvo en los dos primeros álbumes de la banda, de sonido más próximo al Doom Metal y diferentes al estilo actual de la banda. Aquí vemos como un miembro del pasado se ajusta magníficamente al presente del grupo. Bart ofrece una interpretación sobria y muy notable en un tema que transita en terrenos próximos a la electrónica más ambiental. Instrumentalmente no me transmite mucho, pero no decepciona ni mucho menos y se debe sobre todo a la labor de Smits. Muchas ganas para poder escuchar ya Afterwords.

Vía | Blabbermouth
Más en Hipersónica | The Gathering muestran el delicioso ‘Echoes Keep Growing’ junto con la portada de Afterwords | Nuevo álbum de The Gathering para el mes que viene | The Gathering — Home | The Gathering da a conocer el nombre de su nueva vocalista

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments