Tras hablaros ayer mismo de The Glitch Mob en nuestro Versiones y remixes, toca hoy prestar atención a lo que son capaces de hacer estos 3 chicos de Los Angeles cuando trabajan sobre su propia música.

Aunque ya llevan un tiempo haciendo ruido gracias a algún que otro mixtape que han distribuido por la red y a haber realizado remixes sobre trabajos de gente importante, bastante guitarrera, como el que os mostrábamos ayer del Seven Nation Army de The White Stripes o sobre Waiting For The End de Linkin Park, por citar alguno, (hay más), ahora comienzan a escucharse y a verse referencias a la formación, gracias a su álbum debut, Drink The Sea (mismo título que uno de sus mixtapes). Un disco de difícil clasificación con influencias de varios estilos, pero más que recomendable si os gusta el sonido de bandas americanas como los mismos Linkin Park.

Desde ese mismo álbum de debut, nos llega por ejemplo este Between Two Points, que cuenta con la colaboración vocal de Swan y que demuestra que Ed Ma, Justin Boreta y Josh Mayer, además de en los afilados sonidos eléctricos y los bajos potentes, también se saben manejar en los medios tiempos. Aunque como digo, su álbum lleva un tiempo a la venta, tras el salto os dejo el tracklist y la portada, para todos aquellos que queráis echarle un vistazo.

01 Animus Vox
02 Bad Wings
03 How To Be Eaten By A Woman
04 A Dream Within A Dream
05 Fistful Of Silence
06 Between Two Points feat. Swan
07 We Swarm
08 Drive It Like You Stole It
09 Fortune Days
10 Starve The Ego, Feed TheSoul

Sitio oficial | theglitchmob.com
Myspace | The Glitch Mob
Vídeo | Youtube

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments