Los festivales de verano ya van tomando forma, y en ese sentido el Low Festival de Benidorm está cada vez más avanzado, estos días ha sumado a su cartel a los ingleses The Go! Team y su indie pop fiestero y bailable que nunca viene mal sobre el escenario. Además, bajo este mismo pack de nuevos artistas han caído los norteamericanos Tijuana Panthers a los que alguna vez hemos dedicado unas palabras por aquí, faltos de regularidad en sus discos pero con temas sueltos realmente adictivos, las danesas Nelson Can y una de las sorpresitas, los portugueses bluesrockeros The Legendary Tigerman.

http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/album=552315262/size=large/bgcol=ffffff/linkcol=0687f5/tracklist=false/artwork=small/track=2201655559/transparent=true/

Y en lo que respecta al panorama español, podemos destacar a los catalanes Nueva Vulcano, bastante queridos en el panorama, y al ex Sunday Drivers, Jero Romero. Y alguna sorpresa como el punk andrajoso y mugriento de La Moto de Fernan, por lo que se ve que el festival también está programando más allá de los nombres que todo el mundo espera; una programación complementaria interesante la de esta edición. Y para confirmarlo ahí está también la confirmación de J.C. Satàn, un grupo de garage y psicodelia de Burdeos. A falta de nombres electrónicos, está quedando una edición bastante equilibrada por el momento. Más allá de los artistas que todo el mundo conoce y que a buen seguro a muchos aborrecerán, hay apuestas muy interesantes este año.

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments