Un viento impetuoso, giratorio, un huracán que arrasa con todo lo que encuentra a su paso, eso es un tornado y así es la nueva canción de The Go! Team, no se podía titular de otra manera. Es el adelanto de su tercer disco de estudio, Rolling Blackouts, cuyo lanzamiento está previsto para el próximo 31 de enero y que como todo él vaya por este camino creo que no va a dejar títere con cabeza.

Explosivo también el collage de imágenes con el que han realizado el vídeo, son sólo dos minutos pero tiene tanta fuerza que es capaz de cargarte las pilas para todo el fin de semana. Es todo tan molón, tan moderno y tan retro que no te queda más remedio que dejarte llevar a donde ellos quieran. Yo encantado.

En el nuevo disco hay un montón de colaboraciones como las voces de Bethany Cosentino de Best Coast y Satomi Matsuzaki de Deerhoof y en cuanto a los estilos parece que esta vez también han metido en su particular batidora funky toda esa fusión de ritmos rock, hip-hop, dance que los hacen únicos. Escuchar esto en directo tiene que ser muy bestia, ¿no? Crucemos los dedos para que nos los traiga algún festival. Casi que tenía que haber dejado este vídeo para mañana que es viernes.

Vídeo | YouTube
Web Oficial | Go! Team

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments