“The Hives” src=”http://img.hipersonica.com/2012/05/The-Hives.jpg» class=”centro” />Te pueden gustar más o menos, pero pocas bandas son tan divertidas en directo como The Hives que se crecen cuanto mayor sea el escenario, como ocurrió en el Azkena de hace un par de años. Les volveremos a tener de gira por nuestro país aunque para ello tengamos que esperar hasta final de año.

Live Nation acaba de confirmar los dos conciertos que los suecos ofrecerán en nuestro país. Será el 1 de diciembre en La Riviera de Madrid y al día siguiente, 2 de diciembre, en el Sant Jordi Club de Barcelona. Aunque queda un montón, las entradas se pondrán a la venta el 18 de mayo por 25 euros y dos días antes la pre-venta.

Será la gira presentación de su quinto disco de estudio Lex Hives cuyo lanzamiento está previsto para el próximo mes de junio y del que ya conocemos su primer single ‘Go Right Ahead’, todo un pelotazo a añadir a su colección de pegadizos hits.

https://www.youtube.com/embed/6NQx2R4jO7I

El vídeo fue grabado en los estudios Rixmixningsverket pque uno de los miembros de ABBA tiene en el centro de Estocolmo. En él aparece Randy Fitzsimmons, conocido como el sexto Hive, ocultando su rostro tras una máscara. ¿Le veremos algún día la cara?

Vídeo | YouTube
Más en Hipersónica | The Hives nos adelantan su nuevo disco con ‘Go Right Ahead’, Azkena Rock Festival 2010: crónica del sábado 26 de junio, The Hives — Sala Santana 27 (Bilbao, 11–04–2008)

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments