The Hives nos adelantan su nuevo disco con ‘Go Right Ahead’

“The Hives” src=”http://img.hipersonica.com/2012/03/thehives.jpg" class=”centro” />

Cinco años después del adictivo The Black & White Album, los suecos The Hives ultiman el lanzamiento de su quinto disco de estudio, que llevará por título Lex Hives. Con la intención de imponer una vez más su ley, basada en diversión directa y sin complejos, el trabajo estará en las tiendas el próximo 5 de junio.

Con motivo del lanzamiento de ‘FIFA 12’ el pasado mes de septiembre ya tuvimos oportunidad de escuchar un nuevo corte llamado ‘Thousand Answers’, pero aún no sabemos si éste formará parte del álbum que ellos mismos han producido y lanzarán a través de su propio sello. Sí estará seguro el primer single que ya han desvelado, titulado ‘Go Right Ahead’.

Nada nuevo bajo el sol de The Hives, pero con un par de escuchas ya la tengo pegada a mis tímpanos, así que han conseguido su objetivo habitual una vez más. Por cierto, anotad como aliciente para este álbum que en su versión de lujo traerá unas pistas de bonus producidas por el mismísimo Josh Homme. Ansioso por descubrir el sonido de semejante mezcla.

Vídeo | YouTube

 

Anuncios