El Dcode, el nuevo festival que se va a celebrar en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Ciudad Universitaria de Madrid el 24 y 25 de junio, cuenta con otro gran nombre en su cartel: The Hives. Sí, muy grandes, da igual que su último disco no esté a la altura de los tres primeros, en directo son divertidísimos, puro espectáculo, como una bomba de relojería a punto de explotar. Por cierto, ¿no les tocaría ya nuevo disco?

Junto a los suecos completan esta nueva tanda de incorporaciones los canadienses Sum41 y las bandas nacionales Havalina y The Bright, que se suman a nombres como Eels, Kasabian, Band of Horses y My Chemical Romance, que ya conocíamos.

Sin Summercase, ni Rock in Rio, un Festimad completamente debilitado, ¿Madrid no se ha quedado un poco huérfana en cuanto a grandes festivales de verano? No sé si ese es el lugar que pretende ocupar el Dcode, pero de ser así creo que todavía tendría que anunciar muchas grandes bandas para equipararse con otros festivales que se celebran en el país.

Sitio Oficial | Dcode

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments