“The Hives” src=”http://img.hipersonica.com/2012/09/The-Hives-Bilbao.jpg" class=”centro” />

Si no tenías muy claro si el viernes 28 de septiembre ir a ver a The Hives en la sala RockStar de Barakaldo o al festival WOP ahora ya no tienes la menor duda. El concierto de los suecos pasa a ser uno de los cabezas de cartel del festival que tendrá lugar en el pabellón La Casilla de Bilbao. Los que ya teníais la entrada para Barakaldo os vale ahora para el primer día de festival.

Y la verdad que este año hay varios motivos para pasarse por este festival que un buen día se sacaron de la manga los padres y el entorno cercano de Jontxu, un niño afectado por una enfermedad neurodegenerativa, con el fin de recaudar fondos para la investigación médica de estas enfermedades que muchas veces por catalogarse como “raras” no se estudian lo suficiente.

El viernes, además de The Hives presentando su último disco Lex Hives, y que espero que monten una tan grande como la que liaron hace un par de años en el Azkena, estarán Los Enemigos en su esperada gira de reunión que todavía no había pasado por aquí. Otros que se reúnen solo en ocasiones muy especiales, la mítica banda del llamado Getxo Sound El Inquilino Comunista y los incombustible Doctor Deseo que también han estrenado disco este año, Al amanecer… seguir soñando.

El sábado será el día internacional y el nuevos regresos a los escenarios. El de Soul Asylum en la que será la única fecha en nuestro país de presentación de su nuevo disco Delayed Reaction, la vuelta de The Dream Syndicate con su miembros originales para celebrar el 30º aniversario de The Days of Wine And Roses, además de The Jayhawks, The Right Ons y The WOP Band, banda formada por los precursores de este festival.

El precio de las entradas es de 35€ para cada uno de los días y de 55€ el abono válido para los dos. Un buen cartel para una buena causa, os dejo con los horarios.

Viernes, 28 de septiembre

19:00 h.: El Inquilino Comunista.
20:10 h.: Doctor Deseo.
22:00 h.: Los Enemigos.
00:00 h.: The Hives.

Sábado, 29 de septiembre

19:00 h.: WOP Band.
20:15 h.: The Right Ons.
21:30 h.: The Dream Syndicate.
23:00 h.: The Jayhawks.
00:30 h.: Soul Asylum.

Web Oficial | Walk On Project
En Hipersónica | The Hives nos adelantan su nuevo disco con ‘Go Right Ahead’

 

 

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments