Como algunos sabréis por alguno de mis comentarios, no me cuento entre los millones de fans de Lady Gaga; más bien al contrario. Por eso, si me veis hablando de ella, en realidad no es por ella en sí, sino por motivos que tienen más que ver con las remezclas que otra cosa.

Si a la hora de vestir no le encuentro el más mínimo gusto a la Germanotta, debo reconocer que a la hora de elegir productores para sus remezclas la cosa cambia. Si, por ejemplo, en Britney Spears o en otras vacas sagradas del pop que mejor no menciono por salvaguardar la integridad de mi yugular, vemos como se abonan a la remezcla fácil e impersonal, con nombres que están en el candelero y que multiplicarán las ventas sin casi inmutarse, la Gaga prefiere ir a cosas mucho menos obvias, y eso le honra.

Por ejemplo y sin ir más lejos, para su disco de remixes tenemos trabajos de gente como The Horrors, Foster The People, The Weeknd, Hurts, Röyksopp o Goldfrapp, por citar algunos, y en detrimento de los habituales Tiëstos, Guettas, van Buurens, Swedish House Mafias y compañía.

Es algo bastante más arriesgado, pero que sin duda puede granjear a otro tipo de público que el que ya posee Lady Gaga por un lado, y que dará un toque bastante más “artístico” a su inminente recopilación de remixes, que seguramente arrasará estas navidades.

https://www.youtube.com/embed/EeB-UPORxhYhttps://www.youtube.com/embed/0IOcIH6tQB0

Pues eso, que si queréis probar suerte con Lady Gaga pero no es vuestro estilo, puede que el día 21, cuando se publique Born This Way: The Remix, tengáis una oportunidad de verla de otra forma, o… ¡puede que no!

Tracklist

01. Born This Way (Zedd Remix)
02. Judas (Goldfrapp Remix)
03. The Edge of Glory (Foster the People Remix)
04. Yoü And I (Wild Beasts Remix)
05. Marry the Night (The Weeknd & Ilangelo Remix)
06. Black Jesus (Michael Woods Remix)
07. Bloody Mary (The Horrors Remix)
08. Scheiße (Guena LG Remix)
09. Americano (Gregori Klosman Remix)
10. Electric Chapel (Two Door Cinema Club Remix)
11. Yoü And I — (Metronomy Remix)
12. Judas (Hurts Remix)
13. Born This Way (Twin Shadow Remix)
14. The Edge of Glory (Sultan & Ned Shepard Remix)
15. Judas (Röyksopp’s 30 Pieces Mix) (iTunes Bonus Track)

En Hipersónica | Lady Gaga — The Remix: misma propuesta para diferente público | The Horrors se hacen un Beyonce: ‘Best Thing I Never Had’ como nunca la imaginasteis

Subscribe
Notify of
guest

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments